Conociendo la MOTO: VOGE 300 RALLY 248 - Motorbike...
Explorando el mundo a bordo de la VOGE 300 RALLY 248: Una de las 50 MOTOS más vendidas de los últimos años (Toda la lista de las MOTOS con más ventas a nivel internacional en el siguiente ENLACE)
***© [ 바이크 추천 ] 보그 VOGE 300 랠리 por woodycockers.tistory.com
Voge 300 Rally: Esencia Trail
Nacidas en los años 70, las Trail originales eran motos fáciles, económicas y especialmente versátiles. Ligeras y sencillas, fueron motos competentes tanto en off-road como en carretera, llegando incluso a superar a algunas de sus contemporáneas diseñadas específicamente para un único tipo de utilización.La Voge 300 Rally, en contraste con el aumento de peso y cilindrada de la mayoría de las Trail actuales, conserva toda la esencia de las Trail originales. Gracias a sus características únicas, la Voge 300 Rally es la moto ideal para excursiones todoterreno, recorridos por carretera, incluso para participar en competiciones off-road exigentes como el Hellas Rally.***
Motor y bastidor listos para la aventura
Equipada con un fiable motor de 292 cc, refrigeración líquida, culata DOHC de cuatro válvulas, inyección Bosch y cerca de 30 CV, te llevará a cualquier destino. Su bastidor robusto, suspensiones de largo recorrido, horquilla invertida delantera y monoamortiguador trasero con bieletas progresivas, junto a llantas de 21” y 18”, un peso reducido y detalles como la parrilla portaobjetos, la toma USB y el parabrisas protector, son el cóctel perfecto para disfrutar de cada trayecto.***ALGUNAS DE SUS ESPECIFICACIONES / DETALLES***VOGE 300 RALLY 248 | ||
◆ MOTOR: | ||
CILINDROS / CILINDRADA | REFRIGERACIÓN | POTENCIA MÁXIMA |
1 vertical DOHC / 292 | Líquida | 28,5/9000 |
◆ SISTEMA DE COMBUSTIBLE | ||
CARBURACIÓN | Capacidad de combustible / TIPO DE GASOLINA | Consumo de Gasolina |
- | Depósito de gasolina (L) 11 | Consumo (L/100Kms) 3,2 |
◆ SISTEMA ELECTRÓNICO | ||
SISTEMA DE ENCENDIDO / BATERIA | ARRANQUE | FAROS |
ECU ||| Capacidad de batería(V/Ah) 12V/7Ah, 450w | Eléctrico | - |
◆ TREN DE TRANSMISIÓN | ||
EMBRAGUE | CAMBIOS | TRANSMISIÓN |
Multidisco en baño de aceite | 6 velocidades | - |
◆ BASTIDOR | ||
PESO | CHASIS | DIMENSIONES |
Peso en orden de marcha (Kg.) 158 | Tipo de bastidor Multitubular | Distancia entre ejes (mm) 1430 Altura del asiento (mm) 915 Largo x ancho x alto (mm) 2107 x 877 x 1405 |
◆ RUEDAS: - | ||
LLANTAS / NEUMÁTICOS | FRENOS | SUSPENSIÓN |
Rueda delantera 3,00-21 51P Rueda trasera 5,10-18 69P // - | Freno (Delantero) Disco (265 mm), pinza de 2 pistones (ABS) Freno (Trasero) Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS desconectable) | Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, 240mm de recorrido efectivo (205 mm de recorrido homologado) Suspensión trasera Monoamortiguador con bieletas. Recorrido total 240 mm |
◆ OTRAS ESPECIFICACIONES: | ||
DEPOSITO | VALOR | COLORES |
- | - | BLACK || AZUL/BLANCO |
***FUENTES / REFERENCIAS:
- ESPAÑA: https://vogespain.es/modelos/300-rally/- Basado en las anteriores FUENTES y la experiencia de mecánicos certificados, amigos del BLOG SEELFREI.