Videos (537) Cine (444) Video-Juegos (422) Mundo (251) Series (215) Curiosidades (188) Tecnologia (183) Articulos (135) Fotos (129) RECETAS (113) Preguntas (92) Conciertos (77) Arte (75) Ciencia (61) Historia (52) Top 10 (52) Comics (51)


🛞 MOTO - Motorbike 🏍VOGE 300 RALLY

Conociendo la MOTO: VOGE 300 RALLY 248 - Motorbike...

Explorando el mundo a bordo de la VOGE 300 RALLY 248: Una de las 50 MOTOS más vendidas de los últimos años (Toda la lista de las MOTOS con más ventas a nivel internacional en el siguiente ENLACE)
VOGE 300 RALLY 248
***© [ 바이크 추천 ] 보그 VOGE 300 랠리 por woodycockers.tistory.com

Voge 300 Rally: Esencia Trail

Nacidas en los años 70, las Trail originales eran motos fáciles, económicas y especialmente versátiles. Ligeras y sencillas, fueron motos competentes tanto en off-road como en carretera, llegando incluso a superar a algunas de sus contemporáneas diseñadas específicamente para un único tipo de utilización.

La Voge 300 Rally, en contraste con el aumento de peso y cilindrada de la mayoría de las Trail actuales, conserva toda la esencia de las Trail originales. Gracias a sus características únicas, la Voge 300 Rally es la moto ideal para excursiones todoterreno, recorridos por carretera, incluso para participar en competiciones off-road exigentes como el Hellas Rally.***

Motor y bastidor listos para la aventura

Equipada con un fiable motor de 292 cc, refrigeración líquida, culata DOHC de cuatro válvulas, inyección Bosch y cerca de 30 CV, te llevará a cualquier destino. Su bastidor robusto, suspensiones de largo recorrido, horquilla invertida delantera y monoamortiguador trasero con bieletas progresivas, junto a llantas de 21” y 18”, un peso reducido y detalles como la parrilla portaobjetos, la toma USB y el parabrisas protector, son el cóctel perfecto para disfrutar de cada trayecto.***


ALGUNAS DE SUS ESPECIFICACIONES / DETALLES***


VOGE 300 RALLY 248
MOTOR:
CILINDROS / CILINDRADAREFRIGERACIÓNPOTENCIA MÁXIMA
1 vertical DOHC / 292Líquida28,5/9000
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
CARBURACIÓNCapacidad de combustible / TIPO DE GASOLINA Consumo de Gasolina
-Depósito de gasolina (L) 11 Consumo (L/100Kms) 3,2
SISTEMA ELECTRÓNICO
SISTEMA DE ENCENDIDO / BATERIAARRANQUEFAROS
ECU ||| Capacidad de batería(V/Ah) 12V/7Ah, 450wEléctrico-
TREN DE TRANSMISIÓN
EMBRAGUECAMBIOSTRANSMISIÓN
Multidisco en baño de aceite 6 velocidades-
BASTIDOR
PESOCHASISDIMENSIONES
Peso en orden de marcha (Kg.) 158Tipo de bastidor MultitubularDistancia entre ejes (mm) 1430 Altura del asiento (mm) 915 Largo x ancho x alto (mm) 2107 x 877 x 1405
RUEDAS: -
LLANTAS / NEUMÁTICOSFRENOSSUSPENSIÓN
Rueda delantera 3,00-21 51P Rueda trasera 5,10-18 69P // -Freno (Delantero) Disco (265 mm), pinza de 2 pistones (ABS) Freno (Trasero) Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS desconectable)Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, 240mm de recorrido efectivo (205 mm de recorrido homologado) Suspensión trasera Monoamortiguador con bieletas. Recorrido total 240 mm
OTRAS ESPECIFICACIONES:
DEPOSITOVALORCOLORES
--BLACK || AZUL/BLANCO


***FUENTES / REFERENCIAS:

- ESPAÑA: https://vogespain.es/modelos/300-rally/
- Basado en las anteriores FUENTES y la experiencia de mecánicos certificados, amigos del BLOG SEELFREI.