Videos (383) Cine (279) Video-Juegos (270) Mundo (231) Curiosidades (188) Tecnologia (182) Articulos (135) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Historia (52) Top 10 (52) Comics (51) Conciertos (19)


🛞 MOTO - Motorbike 🏍VOGE 300 RALLY

Conociendo la MOTO: VOGE 300 RALLY 248 - Motorbike...

Explorando el mundo a bordo de la VOGE 300 RALLY 248: Una de las 50 MOTOS más vendidas de los últimos años (Toda la lista de las MOTOS con más ventas a nivel internacional en el siguiente ENLACE)
VOGE 300 RALLY 248
***© [ 바이크 추천 ] 보그 VOGE 300 랠리 por woodycockers.tistory.com

Voge 300 Rally: Esencia Trail

Nacidas en los años 70, las Trail originales eran motos fáciles, económicas y especialmente versátiles. Ligeras y sencillas, fueron motos competentes tanto en off-road como en carretera, llegando incluso a superar a algunas de sus contemporáneas diseñadas específicamente para un único tipo de utilización.

La Voge 300 Rally, en contraste con el aumento de peso y cilindrada de la mayoría de las Trail actuales, conserva toda la esencia de las Trail originales. Gracias a sus características únicas, la Voge 300 Rally es la moto ideal para excursiones todoterreno, recorridos por carretera, incluso para participar en competiciones off-road exigentes como el Hellas Rally.***

Motor y bastidor listos para la aventura

Equipada con un fiable motor de 292 cc, refrigeración líquida, culata DOHC de cuatro válvulas, inyección Bosch y cerca de 30 CV, te llevará a cualquier destino. Su bastidor robusto, suspensiones de largo recorrido, horquilla invertida delantera y monoamortiguador trasero con bieletas progresivas, junto a llantas de 21” y 18”, un peso reducido y detalles como la parrilla portaobjetos, la toma USB y el parabrisas protector, son el cóctel perfecto para disfrutar de cada trayecto.***


ALGUNAS DE SUS ESPECIFICACIONES / DETALLES***


VOGE 300 RALLY 248
MOTOR:
CILINDROS / CILINDRADAREFRIGERACIÓNPOTENCIA MÁXIMA
1 vertical DOHC / 292Líquida28,5/9000
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
CARBURACIÓNCapacidad de combustible / TIPO DE GASOLINA Consumo de Gasolina
-Depósito de gasolina (L) 11 Consumo (L/100Kms) 3,2
SISTEMA ELECTRÓNICO
SISTEMA DE ENCENDIDO / BATERIAARRANQUEFAROS
ECU ||| Capacidad de batería(V/Ah) 12V/7Ah, 450wEléctrico-
TREN DE TRANSMISIÓN
EMBRAGUECAMBIOSTRANSMISIÓN
Multidisco en baño de aceite 6 velocidades-
BASTIDOR
PESOCHASISDIMENSIONES
Peso en orden de marcha (Kg.) 158Tipo de bastidor MultitubularDistancia entre ejes (mm) 1430 Altura del asiento (mm) 915 Largo x ancho x alto (mm) 2107 x 877 x 1405
RUEDAS: -
LLANTAS / NEUMÁTICOSFRENOSSUSPENSIÓN
Rueda delantera 3,00-21 51P Rueda trasera 5,10-18 69P // -Freno (Delantero) Disco (265 mm), pinza de 2 pistones (ABS) Freno (Trasero) Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS desconectable)Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, 240mm de recorrido efectivo (205 mm de recorrido homologado) Suspensión trasera Monoamortiguador con bieletas. Recorrido total 240 mm
OTRAS ESPECIFICACIONES:
DEPOSITOVALORCOLORES
--BLACK || AZUL/BLANCO


***FUENTES / REFERENCIAS:

- ESPAÑA: https://vogespain.es/modelos/300-rally/
- Basado en las anteriores FUENTES y la experiencia de mecánicos certificados, amigos del BLOG SEELFREI.