Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


Análisis Woxter i-Video Capture 1100

Woxter i-Video Capture 1100



Gracias a Woxter vamos a detallaros un producto que en los últimos tiempos a muchos les vuelve locos. En época de auge de los Youtubers un dispositivo esencial para el día a día de estos cracks de la red, es la capturadora digital. Pues hoy os traemos esencialmente eso, una capturadora digital híbrida. Woxter nos ha permitido probar la capturadora Woxter i-Video Capture 1100.

La Woxter i-Video Capture 1100 es un dispositivo ultra fácil de manejar, solo con realizar la conexión correctamente; se ha de pulsar un botón y comienza la grabación. Este pequeño y poco pesado dispositivo, es capaz de realizar grabaciones en HD con una resolución de hasta 1080p. Gracias a sus conexiones HDMI este dispositivo graba con muy alta calidad y es compatible con H.264 (códec de video de alta compresión creado inicialmente para su uso en internet y denominado MPEG-4).

La capturadora i-Video Capture 1100 es compatible con Xbox One, Sony Playstation, Wii, Pc, Webcam, Media Players… y un largo etcétera. Básicamente cuenta con dos entradas de vídeo, una HDMI y otra YPbPr, a las cuales podrás conectar aquel dispositivo desde el que sale la señal que necesitas grabar. Es decir, a día de hoy puedes conectar casi cualquier dispositivo ya que, actualmente lo normal es que ya disponga de HDMI o si es un poco más antiguo dispone de conexión mediante YPbPr (“euroconector” de toda la vida). En cuanto a su salida, puedes conectar la capturadora a la televisión mediante una salida HDMI. Si te preguntas si la señal sufre retardo por que pase desde tu consola a la televisión por este dispositivo intermedio, la respuesta es que no sufre retardo alguno por HDMI.

Otra gran característica de esta capturadora es su modo híbrido y además se vende y promociona como capturadora híbrida. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tienes dos modos de almacenar tus grabaciones, directamente al PC o a una tarjeta SD. Mediante un conector USB podrás almacenar las grabaciones en el disco duro de tu PC con una simple conexión. Si no quieres necesitar de un PC encendido, siempre puedes optar por la opción de tarjeta SD de hasta 64Gb y formato FAT-32. La i-Video Capture 1100 incorpora un lector de tarjetas SD para facilitar la utilización de la capturadora en situaciones más variadas y como ya hemos dicho sin necesidad de un ordenador. Como diría el Sr de Bricomania, fácil, sencillo y para toda la familia… ¡incluso tu abuelo sería capaz de realizar una grabación de su partida al juego de los bolos de la Wii!


Poco más que decir de este dispositivo. Un dispositivo que ahora está de moda por la aparición de Youtubers y que muchos niños requieren para grabar y comentar sus partidas. Es un dispositivo fácil de instalar y sobre todo muy fácil de utilizar. El único problema es disponer de espacio en tu disco duro o de poseer una tarjeta SD con capacidad suficiente para grandes grabaciones. Por lo demás, es compatible con la mayor parte de posibles orígenes a grabar del mercado gracias a sus múltiples conexiones de entrada. Como posible defecto podríamos decir que no tiene disco duro interno para no tener que estar dependiendo del PC o de una tarjeta SD pero claro, eso influiría en su precio y no estaríamos hablando de un dispositivo cuyo precio gira entorno a los 129 €.

Valoración: 7/10
Fuente:  fusion-freak.com/