Conociendo la MOTO: TRIUMPH SPEED 400 - Motorbike...
Viajando a bordo de la TRIUMPH SPEED 400: Una de las 50 MOTOS más vendidas de los últimos años (Toda la lista de las MOTOS con más ventas a nivel internacional en el siguiente ENLACE)
***© CRMOTOS
ALGUNAS DE SUS ESPECIFICACIONES / DETALLES***TRIUMPH SPEED 400 | ||
| ◆ MOTOR: Monocilíndrico con refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) | ||
| CILINDROS / CILINDRADA | REFRIGERACIÓN | POTENCIA MÁXIMA |
| - / 398,15 cc | 0 | 40 CV (29,4 kW) a 8.000 rpm |
| ◆ SISTEMA DE COMBUSTIBLE | ||
| CARBURACIÓN | Capacidad de combustible | Consumo de Gasolina |
| 0 | 13 Litros | 0 |
| ◆ SISTEMA ELECTRÓNICO | ||
| SISTEMA DE ENCENDIDO | ARRANQUE | FAROS |
| 0 | 0 | 0 |
| ◆ TREN DE TRANSMISIÓN | ||
| EMBRAGUE | CAMBIOS | TRANSMISIÓN |
| Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) | 6 velocidades | Cadena de retenes X-ring |
| ◆ BASTIDOR | ||
| PESO | CHASIS | DIMENSIONES |
| Peso en orden de marcha 170 kg | Subchasis trasero atornillado de tubo de acero y estructura híbrida de doble viga/perimetral | Anchura del manillar 814 mm Altura (sin espejos) 1084 mm Altura del asiento 790 mm Distancia entre ejes 1.377 mm |
| ◆ RUEDAS: - | ||
| LLANTAS / NEUMÁTICOS | FRENOS | SUSPENSIÓN |
| Llanta delantera Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 3 pulgadas Llanta trasera Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 4 pulgadas // Neumático delantero 110/70 R17 Neumático trasero 150/60 R17 | Freno Delantero Disco fijo de 300 mm, pinza radial de cuatro pistones, ABS Freno Trasero Disco fijo de 230 mm, pinza flotante, ABS | Suspensión delantera Horquilla invertida de grandes pistones y 43 mm de diámetro. 140 mm de recorrido de la rueda Suspensión trasera Unidad de suspensión trasera con monoamortiguador de gas con depósito externo y ajuste de precarga. 130 mm de recorrido de la rueda |
| ◆ OTRAS ESPECIFICACIONES: | ||
| DEPOSITO | VALOR | COLORES |
| - | - | - |
***FUENTES / REFERENCIAS:
- crmotos.com/modelo/triumph-speed-400/- Basado en las anteriores FUENTES y la experiencia de mecanicos certificados, amigos del BLOG SEELFREI.






