Conociendo la MOTO: BMW F 800 GS...
Recorriendo calles y carreteras con la BMW F 800 GS: Una de las 50 MOTOS más vendidas de los últimos años (Toda la lista de las MOTOS con más ventas a nivel internacional en el siguiente ENLACE)
***© pxhere.com
Rutas cortas, grandes aventuras
La BMW F 800 GS desplazándose por una carretera nacional No importa qué te depare la ruta, puedes confiar en ella: con su nuevo motor más potente y las numerosas actualizaciones adicionales, la F 800 GS es la compañera perfecta para tus excursiones, sean cortas o largas. Haz la maleta, coge a tus amigos y ¡en marcha! Juntos exploraréis nuevos caminos y viviréis aventuras inolvidables. Experimentad el #SpiritOfGS de primera mano, escuchad el crepitar de la hoguera y, simplemente, dejad atrás la rutina diaria. ***De 3 colores, hazte la tuya
La F 800 GS viene en tres colores distintos con estilos que van desde el clásico al deportivo. ¿Con qué color te quedas? ***ALGUNAS DE SUS ESPECIFICACIONES / DETALLESBMW F 800 GS | ||
◆ MOTOR: Motor de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas en la parte superior y lubricación por cárter seco | ||
CILINDROS / CILINDRADA | REFRIGERACIÓN | POTENCIA MÁXIMA |
2 Cilindros / 895 cm³ | Refrigerado por agua | Potencia nominal 64 kW (87 CV) a 6.750 rpm, reducción de potencia OE: 35 kW (48 CV) a 5.500 rpm |
◆ SISTEMA DE COMBUSTIBLE | ||
CARBURACIÓN | Capacidad de combustible | Consumo de Gasolina |
- | 0 | Consumo a 100 km conforme al WMTC 4.3 l |
◆ SISTEMA ELECTRÓNICO | ||
SISTEMA DE ENCENDIDO | ARRANQUE | FAROS |
- | - | Faro LED con luz diurna Intermitentes LED |
◆ TREN DE TRANSMISIÓN | ||
EMBRAGUE | CAMBIOS | TRANSMISIÓN |
Embrague multidisco en baño de aceite (función anti-hopping), de accionamiento mecánico | Caja de cambios de seis velocidades en toma constante integrada en el cárter del cigüeñal. | Transmisión secundaria Cadena sin fin con eslabones en X en el buje de la rueda trasera |
◆ BASTIDOR | ||
PESO | CHASIS | DIMENSIONES |
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 227 kg 1) Peso máximo admisible 440 kg Carga útil (con equipamiento de serie) 213 kg | Bastidor en arco, estructura de acero | Altura de asiento con peso en vacío del vehículo 815 mm (chasis rebajado EO: 760 mm, asiento extrabajo EO: 780 mm, asiento bajo AO: 790 mm, asiento confort EO: 830 mm, asiento Rallye AO: 845 mm) Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío 1830 mm (chasis rebajado EO: 1730 mm, asiento extrabajo EO: 1770 mm, asiento bajo AO: 1790 mm, asiento confort EO: 1870 mm, asiento Rallye AO: 1890 mm) |
◆ RUEDAS: Llantas de Aluminio fundido | ||
LLANTAS / NEUMÁTICOS | FRENOS | SUSPENSIÓN |
Medidas de la llanta delantera 2.50 x 19" Medidas de la llanta trasera 4.25 x 17" // Neumático delantero 110/80 R19 Neumático trasero 150/70 R17 | Freno delantero Freno de doble disco, discos de freno flotantes, 305 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón Freno trasero Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón | Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión Basculante de aluminio de dos lados, amortiguador central, amortiguación de extensión ajustable |
◆ OTRAS ESPECIFICACIONES: | ||
DEPOSITO | VALOR | COLORES |
Capacidad útil del depósito 15 l de ellos reserva aprox. 4 l | - | Blanco Luminoso liso – SPORT – Triple back |
***FUENTES / REFERENCIAS:
- www.bmw-motorrad.co/es/models/adventure/f800gs.html- Basado en las anteriores FUENTES y la experiencia de mecanicos certificados, amigos del BLOG SEELFREI.