Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


La habitación del futuro, viviendo comodamente en 18.5 metros cuadrados

Descubriendo la vivienda del futuro

vivienda del futuro  
Navegando en búsqueda de nuevas publicaciones para descubrir el mundo nos encontramos con el video que dejo a continuación, una mirada al futuro:



Un interesante y futurista proyecto inmobiliario que desde una opinión personal nace de la necesidad del acelerado crecimiento de las urbes actuales, que a pesar de la llegada de grandes rascacielos destinados a cubrir la oferta inmobiliaria y del espacio público de las principales ciudades del mundo tratando así de mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes, aún no lo hace en su totalidad. Las personas buscan inmuebles a causa de, en gran parte, al bajo crecimiento económico mundial. Es por eso que vemos como los apartamentos reducen su tamaño al pasar del tiempo de la industria de la construcción, la cual busca llamar la atención de habitantes minimalistas y pequeños inversionistas. A través de proyectos como el del VIDEO, el cual es un claro ejemplo de como un pequeño espacio se puede acomodar según la necesidad para la cual se requiera, sin necesidad de habitaciones individuales o de grandes áreas. Como alguna vez se vio en la imaginación de películas como el quinto elemento, sentencia previa entre otras visiones futurista del cine, donde se ve como se habita en pequeños habitáculos donde podrás encontrar: la sala, el dormitorio, la cocina, el comedor y hasta el baño, en una estructura futurista que como se puede apreciar ya es una realidad y donde hasta show de luces hay para convertir el espacio en una pequeña discoteca, pequeñas cosas que hacen aún más increíble la experiencia de vivir en una sola habitación. Aunque después de ver el video quedan algunas dudas acerca de una espacio muy importante en toda vivienda: ¡el baño! ¿Habrán también pensado como dejar salir esos malos olores que provienen de allí sin llegar a molestar a los invitados? Nos planteamos la pregunta debido a la cercanica con el area social de la habitación, habrá que seguir descubriendo que ocurre con estas viviendas del futuro que seguramente se irán acomodando a la necesidad de sus habitantes para lograr olvidar aun en un pequeño espacio el caos que generan las grandes metrópolis en la actualidad.

(Publicado el 5 de Julio de 2015 ): Redacción Seelfrei
Composición fotografica: www.wishtofind.com