Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


Los 10 estrenos de CINE más esperados para Octubre, Noviembre y Diciembre 2017

10 Películas que no te puedes perder para los últimos meses de 2017...

SEELFREI recopilo diez de los estrenos de cine más esperados en lo que queda de año, entre los que se encuentran 5 secuelas, cine de Argentina, España, Reino Unido y Estados Unidos, películas llamativas e interesantes próximas a presentarse en salas, para que no tengas excusas para ir a cine acompañado con palomitas de maíz y ver los siguientes estrenos exclusivos que tienen garantía de ser historias emocionantes que no puedes dejar de vivir en pantalla grande


Recordamos que la fecha de ESTRENO corresponde al país de la película o la primera fecha de presentación, consulta la cartelera de tu país para confirmar la fecha, que de seguro estará muy próxima, sin más preámbulos aquí el TOP 10 de las películas

2 estrenos más próximos…

1►'MADRE!'

Drama | TERROR | Thriller psicológico
Javier Bardem y Jennifer Lawrence junto a la dirección de Darren Aronofsky ('Requiem por un sueño' 'El cisne negro') nos traen MOTHER, un thriller psicológico sobre un poeta y su esposa cuya retirada vida en el campo se ve sacudida por la llegada de invitados inesperados y extraños que empezaran a afectar sus vidas.

ESTRENO: 29 SEPTIEMBRE
Director y Guion: Darren Aronofsky
País: Estados Unidos
TRAILER MOTHER:


2►'LA CORDILLERA'

Intriga | DRAMA | Política
Hernán Blanco (Ricardo Darín) se convierte en presidente argentino de la mano de Santiago Mitre. En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, el presidente argentino, vivirá un drama político y familiar donde tendrá que enfrentar su vida laboral y personal.

ESTRENO: 29 SEPTIEMBRE
Director y Guion: Santiago Mitre
País: Argentina
TRAILER LA CORDILLERA:


¡4 estrenos muy esperados para octubre!

3►BLADE RUNNER 2049

CIENCIA FICCIÓN | SECUELA
Llega la esperada secuela de 'Blade Runner' en octubre…
35 años después de aquella primera adaptación del relato de Philip K. Dick y dirigido por Ridley Scott. Llega bajo la dirección de Denis Villeneuve, la continuación de un clásico de culto de la Ciencia Ficción convirtiéndose en uno de los estrenos más esperado de todo 2017.

Esta historia ocurre treinta años después de los eventos del primer film, el OFICIAL K (Ryan Gosling) descubre un antiguo secreto escondido de mucha importancia que lo lleva a buscar un Blade Runner del cual no se sabe nada hace 30 años y ese es precisamente RICK DECKARD (Harrison Ford), también participan Jared Leto, Ana de Armas y Robin Wright. Un FILM que puede pasar a la historia, dependiendo si su historia captura la atención del público como lo hizo el FILM original de 1982.

ESTRENO: 6 DE OCTUBRE
Director: Denis Villeneuve
Guion: Hampton Fancher, Michael Green
País: Estados Unidos
TRAILER BLADE RUNNER 2049:


4►'EL MUÑECO DE NIEVE'

Intriga | THRILLER | Crimen | Asesinos en serie
Adaptación de la Novela Negra de Jo Nesbo donde el detective Harry Hole (Michael Fassbender) investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció en un muñeco de nieve. Una buena opción como plan de Halloween.

ESTRENO: 11 OCTUBRE
Director: Tomas Alfredson
Guion: Matthew Michael Carnahan (Novela: Jo Nesbø)
País: Reino Unido
TRAILER SNOWMAN:


5►'THOR: RAGNAROK'

SUPERHEROES MARVEL | Fantástico | Acción | Aventuras | Cómic | Secuela | 3D
Tercera película de THOR el dios del trueno dirigida por Taika Waititi que nos dará a conocer el enfrentamiento de THOR y HULK, donde estará en peligro ASGARD y su civilización debido al RAGNAROK, una película que promete mucha emoción al mejor estilo de MARVEL.

ESTRENO: 27 DE OCTUBRE
Director: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson (Historia: Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom)
País: Estados Unidos
TRAILER 'THOR: RAGNAROK':


6► SAW VIII (Juegos Macabros 8)

TERROR | Thriller | Gore | Secuela
Después de 7 años llega la secuela de “JIGSAW” la cual comenzó en 2004, secuela donde se esperan respuestas y conclusiones en búsqueda de las piezas faltantes del este rompecabezas macabro, que no te puedes perder en Halloween 2017.

‘SAW VIII’ cuenta con un guión firmado por Josh Stolberg y Pete Goldfinger (‘Piraña 3D’) y dirigido por los gemelos australianos Michael y Peter Spierig, ('Daybreakers’, ‘Predestination’).

ESTRENO: 26 - 27 DE OCTUBRE
Director: Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers
Guion: Josh Stolberg, Pete Goldfinger (Personajes: James Wan, Leigh Whannell)
País: Estados Unidos
TRAILER SAW 8:


¡3 estrenos variados para noviembre!

7► 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'

SUPERHEROES DC | Ciencia ficción | Acción | Cómics
La esperada reunión de los superhéroes de DC para salvar el mundo en CINE, llega con una gran expectativa. La aventura del grupo de superhéroes DC será la continuación de Batman Vs. Superman: Dawn of Justice, donde por primera vez en cine veremos juntos a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash.

El elenco lo conforman: Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gador como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Amy Adams como Louis Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

ESTRENO: 17 DE NOVIEMBRE
Director: Zack Snyder, Joss Whedon
Guion: Chris Terrio, David S. Goyer (Creador: Gardner Fox)
País: Estados Unidos
TRAILER LA LIGA DE LA JUSTICIA:


8► 'ORO'

HISTORIA Siglo XVI | Aventuras | Drama | Histórico
Del director Agustín Díaz Yanes y basado en el relato de Arturo Pérez Reverte, esta historia es una aventura de la época de la conquista, inspirada en las expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, quienes encabezaron la expedición por la selva amazónica en búsqueda de la legendaria y mítica ciudad de El Dorado, compuesta por 30 hombres y 2 mujeres.

ESTRENO: 10 DE NOVIEMBRE
Director: Agustín Díaz Yanes
Guion: Agustín Díaz Yanes (undefined: Arturo Pérez-Reverte)
País: España
TRAILER ORO:


9►'ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS'

Intriga | Drama | CRIMEN
Del clásico de Agatha Christie 'Asesinato en el Orient Express' y dirigida por británico Kenneth Branagh, nos llega una historia de misterio envolvente a borde del Tren Orient Express, donde se comete un asesinato y el legendario detective Hercules Poirot con una larga lista de pasajeros extraños y sospechosos tendrá que descubrir al asesino.

Una historia que la completan un elenco de grandes actores: Johnny Depp, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Derek Jacobi, Penélope Cruz y el propio Branagh, éste en el papel del escrupuloso detective belga Hercules Poirot.

ESTRENO: 24 DE NOVIEMBRE
Director: Kenneth Branagh
Guion: Michael Green (Novela: Agatha Christie)
País: Estados Unidos
TRAILER ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS:


Estreno legendario en diciembre desde una galaxia muy muy lejana…

10► 'STAR WARS VIII: LOS ÚLTIMOS JEDI'

SAGA | Ciencia ficción | Fantástico | Aventuras | Acción | Secuela
La historia de este FILME continúa justo donde finalizó 'El despertar de la Fuerza' que se lanzó en 2015 como la esperada continuación de la saga STAR WARS que es una de las más queridas y de mayor asistencia en la historia del cine. Rian Johnson llega como director del octavo episodio de la saga la cual seguirá con la historia de los JEDIS, de Luke Skywalker que hará su reaparición en la saga y por supuesto de Rey y Finn en su resistencia contra la Primera Orden.

ESTRENO: 15 DE DICIEMBRE
Director: Rian Johnson
Guion: Rian Johnson (Personajes: George Lucas)
País: Estados Unidos
TRAILER STAR WARS VIII:


Y para terminar 1 estreno nostálgico para diciembre…

¡EXTRA!►'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'

REBOT | Fantasía | Aventuras | Videojuegos
Para finalizar la lista de estrenos más esperados para los últimos meses de 2017, dejaremos este REBOT de la querida película de 1995: JUMANJI con Robin Williams que marco una década atrayendo la atención de grandes y chicos con una propuesta novedosa e increíble, una película para fin de año que al parecer te llevara por una épica aventura.

En esta oportunidad volveremos a la selva de JUMANJI pero esta vez la forma será más moderna que un juego de mesa, porque esta vez será a través de un videojuego e incluso al parecer las reglas serán diferentes, y es donde muchos de los seguidores del FILME esperan que no se pierda la esencia del FILME original. ¿Estás preparado para darle la bienvenida a la JUNGLA?

ELENCO Principal:  Dwayne Johson (La Roca), Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black
ESTRENO: 22 DE DICIEMBRE
Director: Jake Kasdan
Guion: Zach Helm (Novela: Chris Van Allsburg)
País: Estados Unidos
TRAILER Jumanji: Bienvenidos a la Jungla:


FUENTES:
http://ocio.diarioinformacion.com/cine/noticias/nws-609647-los-estrenos-cine-mas-esperados-otono-2017.html
http://www.fotogramas.es/Cinefilia/los-estrenos-mas-esperados-del-otono-de-2017
http://www.publico.es/culturas/estrenos-cine-todavia-ver-2017.html
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Jigsaw-cartel-Saw-VIII

POSTERS: www.filmaffinity.com

REDACTADO Y COMPILADO POR SEELFREI