Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


Sorprendente: Los #tatuajes ahora cobran vida con ink mapping

TATUAJES ANIMADOS: Live Tatto Mapping

Live Tatto Mapping

¿Alguna vez te imaginaste que la tinta de tus tatuajes tomara vida como por arte de magia? ¿Qué esa ave, ese rostro, esa palabra, esa frase entre otros no fueran simplemente una obra de arte plasmada sobre la piel si no que además fuese interactivo? ¿Tatuajes realistas saliéndose de las pieles y creando una nueva forma de expresión?

Pues según nos muestran los   portugueses Oskar y Gaspar que se dedicaron a realizar mapping en tatuajes de diferente cuerpos (Al mapping se le conoce como la técnica de proyectar imágenes, ilustraciones o animaciones sobre superficies reales tatuajes en diferentes cuerpos).

El año pasado dieron a conocer al público ese experimento en el que llevaban trabajando varios meses. Live Tatto Mapping convocó a cientos de personas en Lisboa.

A continuación un video con un avance de estos increíbles y nuevos tatuajes que sin dudad darán mucho de qué hablar y que ver, evento grabado en el 2015 en Lisboa:



REDACCIÓN SEELFREI