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Elementos de oficina que desaparecerán con el paso del tiempo o ya desaparecieron

Siete elementos de oficina que qudedaran en la historia



LinkedIn es una red de contacto laboral que poco a poco va gozando de la preferencia de toda persona que se dedica a las empresas. Este sitio ha elaborado una encuesta internacional entre más de 7 mil empresarios para preguntarlos por los accesorios y aparatos que podrían ir desapareciendo poco a poco dentro de algunos años.
1. Fax:
Fue un invento del escocés Alexander Bain en 1843. Sin embargo, fue la empresa AT&T quien se encargó de comercializar este producto a partir de 1920. Se convirtió en un elemento de gran utilidad para el envío y recepción de cartas o imágenes. Pero, ha ido perdiendo vigencia poco a poco debido a la presencia de Internet.

2. Horarios fijos:
El horario de oficina y su cumplimiento se reemplazará con el logro de objetivos. Hay empresas que omiten en proceso del ”marcado de tarjeta” de sus trabajadores porque ellos avanzan más rápido con sus labores desde sus hogares y responden correos electrónicos desde muy temprano.

3. Teléfono fijo:
Serán útiles, eso no lo dudamos, pero serán desplazados por un fenómeno que acapara la tecnología de la comunicación hoy en día: el Smartphone. Este sistema agiliza el proceso de comunicación entre los empleados para un trabajo mucho más directo.

4: PC y sus accesorios:
Fiel acompañante durante décadas y siguen siendo útiles, sino, no podría estar escribiendo este post. Pero, las empresas poco a poco están optando por abastecer a sus empleados con laptops en lugar de una computadora convencional. Como consecuencia, elementos como el mouse o el propio teclado podrían desaparecer.

5. Archivadores:
Hay empresas que le dan demasiada importancia al cuidado del Medio Ambiente (labor de Responsabilidad Social). Con ello, los antiguos archivadores poco a poco irán pasando a mejor vida para dar paso al guardado de documentos en formatos digitales como los CD’S o los prácticos USB.

6. USB:
Pero, pese a que son prácticos para poder llevar información a todas partes, puede verse amenazada su integridad ante la aparición de ”La Nube”, donde un trabajador puede acceder a sus datos desde cualquier parte del mundo.

7. Fotocopiadora:
Correrá la misma racha que los archivadores, pues mientras menos se use papel, la desaparición de estos elementos será totalmente inevitable. La fotocopiadora fue lanzada a nivel comercial en el año 1959 y también, ha sido de enorme utilidad en toda empresa para la copia rápida de documentos importantes.
¿Cual es tu opinion?


Fuente :  blogs.deperu.com