Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


La adaptación al cine de ‘Gran Turismo’ podría tener director

¿Gran Turismo tendra pelicula?
Gran Turismo
La famosa saga de simulación de carreras de Play Station mas influyentes en los videojuegos llegaria a pantalla grande, aunque por ahora solo se conoce pocos detalles, se espera ampliar la información durante el año, por ahora esto es lo que se conoce :
El actor y director de anuncios comerciales de Estados Unidos, Joseph Kosinski, y realizador de la aceptable película ‘Oblivion’, podría ser el responsable de la adaptación al cine de los famosos videojuegos de Play Station ‘Gran Turismo’.

Aunque no es un proyecto nuevo, ya que Alex Tse ya había escrito un borrador para la película, Kosinski partiría de cero totalmente, por lo que este borrador quedaría apartado por el momento. Y aunque hasta ahora no se han dado detalles sobre su posible trama, lo cierto es que dicho proyecto está tomando mucha fuerza últimamente.

Esperamos confirmación pues para la dirección del filme, y más tarde comenzaremos a hablar de sus posibles protagonistas, así como de su trama. La película sobre ‘Gran Turismo’ estará producida por el co-presidente de Columbia Pictures, Michael De Luca, junto a Matt Milam, Dana Brunetti, Josh Bratman, DeVon Franklin y Elizabeth Cantillon.


Fuente (Publicado el 3 de Marzo 2015) :  www.filmmagazinedigital.com