Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


Panono es una cámara en forma de bola que lanzamos al aire


 

Cuando lanzamos la Panono al aire esta detecta que se encuentra en las alturas y comienza a realizar fotografías panorámicas de 360 grados.




La era en la que solo se comercializaban cámaras convencionales ha pasado hace mucho tiempo. Ahora además de las cámaras más normales y predecibles se ponen a disposición de los usuarios algunos modelos que llaman la atención por lo originales que resultan. Es el caso de la Panono, una cámara que revoluciona todo lo que entendemos como fotografía panorámica y que sorprende por la forma en la que se utiliza.

Tiene la forma de una fruta y su peso es de 440 gramos. La intención de los creadores de la Panono es que los usuarios puedan hacer increíbles fotografías del entorno llevando el enfoque de la cámara a lugares y alturas a las que antes no podrían haber llegado de ninguna otra manera. Porque el funcionamiento de la Panono se encuentra basado en que la agarremos y la lancemos al aire. La cámara tiene un sistema de cámara que se activa solo en el momento en el que detecta con sus sensores que se encuentra en el aire.

La cámara es, en realidad, un compendio de un total de 36 cámaras que están llamadas a proporcionar algunas de las fotos más espectaculares en su campo. Leemos que, según sus creadores, el índice de megapíxeles que se alcanza con su utilización es de nada más y nada menos que 108 megapíxeles. Los resultados son muy llamativos y la memoria interna de la cámara asegura que podamos hacer sesiones largas, dado que almacena un total de 400 fotos.

Su funcionamiento está combinado con una aplicación móvil y con sistema en nube, lo que proporcionará a los usuarios la oportunidad de tomar control sobre la cámara con un smartphone o tablet que tenga los sistemas operativos iOS o Android. Hay muchos usos distintos para la cámara dependiendo del momento y de lo que queramos conseguir. Si estamos en un lugar controlado o en un interior, tenemos la oportunidad de colocar la cámara en un trípode y dejar que haga su magia sin tener que lanzarla al aire, dado que posiblemente así hagamos mejores fotografías.

La cámara se pondrá a la venta en la primavera del año 2015 y tendrá un precio de 549 dólares norteamericanos. Incluirá sistema de conexión USB o WLAN para transmitir las fotografías que hayamos realizado, proporcionando un sistema sencillo y rápido para administrar nuestras creaciones. El perfil de la cámara está destinado a causar sensación entre los amantes de la fotografía que desean realizar trabajos originales en cuanto a la obtención de planos panorámicos.

Articulo Original : www.gizmos.es Vía: Panono