Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


Nissan presentó la nueva Murano 2015

Nissan Murano 2015
La marca japonesa ha presentado todos los detalles del nuevo Nissan Murano, que con esta actualización llega a su tercera generación.


El equipo de diseño tomó el vehículo clásico y lo puso en un nuevo territorio – donde parejas modernas y no solo familias, pueden disfrutar de los beneficios de un crossover de mayor posicionamiento y un espacio más flexible para carga y pasajeros, logrado por medio de un estilo que acapara las miradas, y que encaja tanto en casa como en una galería, así como en una caminata por el parque con el perro o escalando rutas y atravesando senderos.

La Nissan Murano original es reconocida por atraer nuevos clientes hacia la marca y también por mantenerlos leales tanto a Murano como a Nissan.

Por tanto, el nuevo diseño no podría quedarse atrás, así como defenderse del número creciente de competidores dentro de este nuevo segmento cada vez más popular entre los crossovers SUV.

Para mantener al equipo siempre al tanto de este masivo reto, se le dio un lugar muy especial dentro del estudio de diseño a un gran botón rojo con la leyenda “Reset”. Adicionalmente, se les entrego una fórmula secreta para el factor “WOW” cuyo diseño paralelo al del crossover, llamado Resonance, fue lanzado originalmente a nivel mundial en el Auto Show Internacional del Automóvil de Norteamérica en 2013.

“Los vehículos concepto han sido utilizados para atraer multitudes al exhibidor de una marca en los auto shows, para que los espectadores se queden y observen los vehículos producidos,” expresó Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo de Nissan.

“En Nissan, somos diferentes. Utilizamos los vehículos conceptos para explorar nuevos estándares de diseño, con la visión de traerlos de un sencillo escenario a toda una sala de exhibición,” añadió.