Conoce las preguntas y respuestas que te ayudarán a definir qué plataforma (Pinterest o Tumblr) funciona mejor para tu contenido visual.¿Cómo saber si tu contenido va a funcionar mejor en Pinterest o Tumblr? Todo depende del público objetivo al que deseas dirigirte, los seguidores que poseas en cada sitio y el tipo de contenido que publicas con frecuencia.
Tumblr y Pinterest se han convertido en dos de los destinos online más interesantes para descubrir contenidos visuales .
Aunque Tumblr, técnicamente, es una plataforma de microblogging, ofrece tanto capacidades de los blogs y de las redes sociales, como la creación de un entorno en el contenido visual: imágenes , vídeos y archivos GIF.
Pinterest , que puede ser descrito como una plataforma de colección de recortes en línea, se ha disparado en popularidad entre las empresas que comparten fotos y por la generación de tráfico de referencia a los sitios web.
Existen artículos que detallan todos los beneficios para tu negocio del uso de Pinterest y Tumblr para mostrar y promocionar tu contenido visual , sin embargo , ¿cómo sabes realmente si tu contenido obtiene mejores resultados en Pinterest o Tumblr ? Todo esto depende de tu público objetivo, el número de seguidores que tengas en cada sitio y el tipo de contenido que publiques con frecuencia.
Si tu negocio es nuevo en cualquiera de estas redes sociales, una manera de ayudarte a decidir qué plataforma funcionará mejor para tu contenido visual es ver los pros y los contras de cada una de ellas.
Aquí te dejo esta infografía que muestra algunas preguntas y respuestas que te ayudarán a definir qué plataforma (Pinterest o Tumblr) funcionará mejor para tu contenido visual.
Tumblr y Pinterest se han convertido en dos de los destinos online más interesantes para descubrir contenidos visuales .
Aunque Tumblr, técnicamente, es una plataforma de microblogging, ofrece tanto capacidades de los blogs y de las redes sociales, como la creación de un entorno en el contenido visual: imágenes , vídeos y archivos GIF.
Pinterest , que puede ser descrito como una plataforma de colección de recortes en línea, se ha disparado en popularidad entre las empresas que comparten fotos y por la generación de tráfico de referencia a los sitios web.
Existen artículos que detallan todos los beneficios para tu negocio del uso de Pinterest y Tumblr para mostrar y promocionar tu contenido visual , sin embargo , ¿cómo sabes realmente si tu contenido obtiene mejores resultados en Pinterest o Tumblr ? Todo esto depende de tu público objetivo, el número de seguidores que tengas en cada sitio y el tipo de contenido que publiques con frecuencia.
Si tu negocio es nuevo en cualquiera de estas redes sociales, una manera de ayudarte a decidir qué plataforma funcionará mejor para tu contenido visual es ver los pros y los contras de cada una de ellas.
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Fuente: Anairas