Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


MUNDO AVENTURA Bogotá Parque De Diversiones

MUNDO AVENTURA Parque de atracciones "Todo un día de diversión y entretenimiento, en uno de los parques de diversiones más grandes de la capital de Colombia"...

Ahora viajamos a la capital de Colombia (Bogotá) para conocer el parque de diversiones MUNDO AVENTURA y sus atracciones, se encuentra localizado en la zona sur-occidente de Bogotá, en la localidad de Kennedy, junto al centro comercial Plaza de las Américas y el estadio Metropolitano de Techo, es un mágico parque de diversiones, atracciones y comparsas mágicas basadas en los cuentos de Rafael Pomo, reconocido como el más concurrido y visitado del país de Colombia.

Ofrece a sus visitantes diversas atracciones y juegos de feria tradicional para toda la familia: juegos mecánicos, una mini montaña rusa (Roller Coaster) y una para niños, también se encontrarán con la montaña rusa (Roller Coaster) de realidad virtual Quantum, el tren Río Grande, la Vía Panamericana, Mundo Natural, el Paseo de los Piratas, entre otros.

 FOTO de MUNDO AVENTURA PARQUE DE DIVERSIONES
FOTO 2012 © Facebook del Parque de Diversiones

DATOS IMPORTANTES

COSTO/TARIFA DE ENTRADA: DESDE $11 DÓLARES

¿Qué nos podemos encontrar en este Parque de Diversiones?

ÁREAS DEL PARQUE MUNDO AVENTURA
► MUNDO POMBO (Área Infantil) :
Se encuentra en la parte sureste del parque de diversiones, cuenta con 14 atracciones. Alrededor del lago del denominado PASEO DE PIRATAS, que es una atracción para los más pequeños en que en sus barcas de vikingos por un canal de agua dan un viaje de aventura. En MUNDO POMBO se pueden ver también los desfiles y las historias de los personajes de los cuentos de Rafael Pombo, que son los protagonistas de esta área temática.

Entre otras ATRACCIONES también se encontrarán con un carrusel, toboganes, mini rueda, mini chocones, paseos en carritos, tacitas, entre muchas más.


► SABANA PRECOLOMBINA (Área eXtrema y de leyenda):
Una zona temática con los personajes de las leyendas y relatos de las culturas indígenas colombianas.

Contiene algunas de las más extremas ATRACCIONES y juegos mecánicos, donde se encontrarán con EXTREME, que es una atracción con un brazo que gira a casi 90 km/h con 47 m de máxima altura; también hay otras atracciones de gran adrenalina como el IKARO (6 brazos que giran sobre un eje que se levanta 180° y con sillas que realizan movimientos libres por efecto de gravedad)


► MUNDO NATURAL (Área Ambiental):
Es un lugar especial destinado a los amantes de la naturaleza, es un área temática que simula una granja; tiene muestras de los animales domésticos y de plantas que se cultivan en los suelos colombianos, Conjuntamente se realizan recorridos para interactuar y alimentar a los grupos de seres que habitan en el lugar; forma también parte de este complejo la Fábrica de Energía limpia que produce la electricidad de la granja por métodos que no afectan al medio ambiente.

PARQUE MUNDO AVENTURA



DETALLES & CONTACTO | MUNDO AVENTURA PARQUE DE DIVERSIONES…

🌎CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
🌎 PAÍS/ CIUDAD: COLOMBIA
📍DIRECCIÓN: CARRERA 71D NO. 1-14 Sur Localidad de Kennedy

¡TOUR VIRTUAL por el PARQUE!:
💻 SITIO/PAGINA WEB OFICIAL… www.mundoaventura.com.co/
👥REDES SOCIALES del PARQUE…
FACEBOOK: www.facebook.com/parquemundoaventura/
TWITTER: twitter.com/mundo_aventura/

MAPA DE REFERENCIA:

CORTA RESEÑA DE SU HISTORIA…

MUNDO AVENTURA se construyó en los terrenos aledaños al lugar donde se encontraba el antiguo hipódromo de Techo (actual Estadio Metropolitano de Techo) en un espacio de 13 hectáreas donde los habitantes, turistas y visitantes puede disfrutar de la más diversa diversión y entretenimiento con: Atracciones, Juegos Mecánicas, Juegos De Destrezas & Escenarios Naturales, abrió sus puertas en enero del año de 1998.

MUNDO AVENTURA se encuentra administrado por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Corporación para el Desarrollo de los Parques y la Recreación en Bogotá CORPARQUES.


© ARTICULO REDACTADO por SEELFREI en base a visita del parque, recuerdos de visitantes y referencias.

REFERENCIAS…. www.mundoaventura.com.co/ | www.zonabogotadc.com/2014/04/(parque) | parque de diversiones y atracciones-mundo | (de la tierra)-aventura.html | www.latinamericanpost.com | Más información: es.wikipedia.org/wiki/Parque_mundo_Aventura