Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


Económico puré de manzana hecho en casa

RECETA PASO A PASO para preparar un rico y economico PURÉ DE MANZANAS


Tomar un par de manzanas y hacer un postre delicioso puede salirte mas barato de lo que has estado pensando, mas si eres parte de una familia grande y se desea compartir con todos en la mesa. El puré de manzana además de ser digestivo, es delicioso y resulta ser una receta muy económica. Para comenzar hacer puré de manzana en casa, y para dar un sabor fresco se puede cambiar un número de ingredientes. Pruebe estos consejos para la compota de manzana casera. Hoy te mostraremos cómo hacer un puré de manzana casero.


Lave bien las manzanas

En primer lugar, lavar y pelar las manzanas. Necesitará un pedazo de manzana para hacer el puré de manzana. También necesitaras una manzana específica y que sea de muy buena calidad para que esta no se desvanezca, como es el caso de Cortland, Golden Delicious, Red Ida y McIntosh. Hoy haremos este puré de manzana con Golden Delicious.

Cortar las manzanas

A continuación, corte las manzanas. Comience por la extracción de todas las manzanas. Después puede iniciar con el corte de la manzana, haciendo un corte por la mitad y separe todas las partes que has cortado y que además perdiste. Ahora córtela en forma de cuñas, luego píquelas. Trate de mantener sus piezas de manera que se reduzcan a más o menos el mismo tamaño.

Todos los ingredientes de manzana

Coloque las manzanas en una cacerola:
  • 1 taza de agua
  • Azúcar 1/2 taza
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Para más sabor, se puede usar miel o azúcar o canela.

Cocinero manzana

Hervir la mezcla a fuego medio, ponga a hervir y cocine a fuego lento hasta que las manzanas estén tiernas, esto tomará aproximadamente 20 minutos.

Retire la sartén del fuego y triturar las manzanas con un machacador de papas o una batidora eléctrica con una mezcla. Puede tomar un poco de tiempo para aplastar las manzanas. Ponga el puré de manzanas en un recipiente hermético y dejar enfriar en la nevera. Cuando esté fría, cubra con un poco de canela. En este momento puede servir y disfrutar de un delicioso puré de manzana, que además podrá disfrutar en familia, después de un almuerzo.
Fuente: ahorro.net