Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


MANILLARES COMO TROFEO DE CAZA

 Hace unos días se pudo ver la campaña “Cazados en la carretera”, realizada por Heads Propaganda, Brasil, para fomentar el respeto por los ciclistas en las carreteras y ciudades, ya que al año mueren en Brasil miles de ellos por atropello. La campaña ha sido un éxito, personalmente me gusta mucho, aquí os dejo algunos ejemplos:



La verdad es que la campaña me pareció muy acertada, y me gustó mucho. Pero claro, no pude evitar acordarme del trabajo que hace la gente de Bicicle Taxidermy, que llevan tiempo ofreciendo a la gente la posibilidad de inmortalizar los manillares de sus viejas bicis. Como estos de aquí:

Entonces a uno de surge la duda: ¿inspiración o fusilamiento? Como es un tema delicado, y muchas veces la línea que separa una cosa de la otra no está muy definida, diré que creo que es obvio que los creativos habían visto esto antes, pero aún así llevarlo al tema publicitario y dotarle de un concepto detrás me parece muy acertado, aunque la idea original parace ser que no fuera de ellos.

Fuente: Macho Dominante