Conociendo la MOTO: HONDA XL 750 TRANSALP...
Explorando el mundo a bordo de la HONDA XL 750 TRANSALP: Una de las 50 MOTOS más vendidas de los últimos años (Toda la lista de las MOTOS con más ventas a nivel internacional en el siguiente ENLACE)
***© directomotor.com/
La nueva Honda XL 750 Transalp tiene como objetivo continuar el legado de su popular predecesora, en la ciudad, lejos o en todo el mundo; y está dirigida a motociclistas que aprecian las cualidades integrales patentes dondequiera que conduzca el camino.***
El nuevo bicilíndrico paralelo de ocho válvulas ofrece 92 cv (67,5 kW), un funcionamiento suave y un par motor abundante. La electrónica ayuda con cuatro programas de pilotaje que incluyen control de tracción y una opción de usuario. El cuadro de acero, que también es nuevo, se completa con horquilla invertida SFF-CA de 43 mm y basculante de aluminio con suspensión Pro-Link.
***Un sistema de freno de disco doble en la parte delantera, las llantas de radios (21/18 pulgadas delantera / trasera) montan neumáticos tubulares. El equipo incluye una pantalla TFT de 5 pulgadas, control de voz para teléfonos inteligentes, tecnología de iluminación LED, desactivación automática de la señal de giro y función de señal de freno de emergencia. También está disponible una variante de 48 cv para el A2. ***
ALGUNAS DE SUS ESPECIFICACIONES / DETALLESHONDA XL 750 TRANSALP | ||
◆ MOTOR: Doble paralelo OHC Uni-Cam de cuatro tiempos y 8 válvulas refrigerado por líquido con cigüeñal de 270°, euro5 | ||
CILINDROS / CILINDRADA | REFRIGERACIÓN | POTENCIA MÁXIMA |
- / 755 cm³ | - | 92 cv (67,5 kW) a 9500 rpm |
◆ SISTEMA DE COMBUSTIBLE | ||
CARBURACIÓN | Capacidad de combustible | Consumo de Gasolina |
- | 16,9 litros | Combustible de 4,3 km por litro (o 23 km por litro) |
◆ SISTEMA ELECTRÓNICO | ||
SISTEMA DE ENCENDIDO | ARRANQUE | FAROS |
0 | E-Starter | Faros antiniebla LED que incluyen accesorio |
◆ TREN DE TRANSMISIÓN | ||
EMBRAGUE | CAMBIOS | TRANMISIÓN |
Multidisco en baño de aceite, función anti-salto | 6 marchas | 0 |
◆ BASTIDOR | ||
PESO | CHASIS | DIMENSIONES |
Peso con el tanque lleno 208 kg | Marco de puente de tubo de acero | (LxAlxAn) 2325 x 838 x 1450 mm |
◆ RUEDAS: - | ||
LLANTAS / NEUMÁTICOS | FRENOS | SUSPENSIÓN |
radios (21/18 pulgadas delantera / trasera) // Rueda delantera de 21 pulgadas con neumáticos 90/90 R21; rueda trasera de 18 pulgadas con neumáticos 150/70-R18 | Freno delantero 2 discos de doble onda, Ø 310 mm x 4,5 mm, pinzas de freno de doble pistón Freno trasero Un disco de onda, Ø 256 mm x 6,0 mm, pinza de un solo pistón | Rueda delantera Horquilla Showa SFF-CA de 43mm, recorrido 200mm Rueda trasera Basculante de aluminio Pro-Link, amortiguador mono Showa, varillaje Pro-Link, recorrido 190 mm |
◆ OTRAS ESPECIFICACIONES: | ||
DEPOSITO | VALOR | COLORES |
- | - | - |
FUENTES / REFERENCIAS:
- ***www.honda.es/motorcycles/range/adventure/xl750_transalp/specifications-and-price.html- directomotor.com/honda-xl750-transalp/
- Basado en las anteriores FUENTES y la experiencia de mecanicos certificados, amigos del BLOG SEELFREI.